Sobre Nosotros

Estimado gratis

¡Coordina tu cita de inspección completamente GRATIS!

U

Sobre Nosotros

Zero Pest, Inc.

Por casi dos décadas hemos demostrado ser la única compañía que garantiza Cero Presencia de Plagas en todo tipo de estructuras y sus alrededores.  Nuestros distinguidos clientes de todos los niveles y clasificaciones del mercado y la industria dan credulidad de nuestro fiel compromiso de cumplir con los más altos estándares de la exterminación y prevención de plagas.  Somos una empresa nativa, pequeña pero sólida, que sirve a todo Puerto Rico. 

Nuestra cultura organizacional nos permite satisfacer cabalmente los requerimientos y expectativas de todos nuestros clientes.  Nos especializamos en dar servicio a todo lugar o negocio que se dedique a la confección de alimentos.  Hemos desarrollado estrategias, técnicas y procedimientos que hacen posible complacer a nuestros clientes a muy bajo costo. Tenemos a su disposición importantes referencias comerciales que confirman la identidad de nuestra marca: profesionalismo, seguridad, economía, confianza y garantía.

Usamos productos ecológicos que no dañarán a su familia o mascotas.

U

Servicio

Nuestra Historia

Para el año 1998, bajo el nombre inicial de Silvestrini Exterminating, nuestra compañía comenzó operaciones en el área de Ponce y pueblos limítrofes, dirigiéndose especialmente al mercado doméstico y a tiempo parcial. En 2002 bajo el nombre de Silex (Silvestrini Exterminating), y con una cartera de aproximadamente 50 clientes mensuales el Sr. Silvestrini quiso darle un giro a la compañía con el propósito de superar las expectativas de la industria de la exterminación proveyendo servicios que fueran más allá del conocido “control de plagas”. Fue entonces que dio comienzo la nueva compañía de exterminación Zeropest, Pest Exterminating Services. Mas adelante, ante los cambios en la economía y cultura de los puertorriqueños, en mayo de 2005 abrió sus puertas Zeropest Store: una tienda especializada en proveer los mejores productos y orientación para que el am@ de casa pudiera resolver sus problemas de plagas permanentemente y por sí mismo ahorrando mucho dinero.